“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

Seis escultores internacionales comienzan a dar vida al Belén de Arena de Las Canteras 2012/ Se abrirá al público el 4 de diciembre.

Seis escultores internacionales comienzan a dar vida al Belén de Arena de Las Canteras 2012, que utilizarán 500 toneladas de arena para dar forma a las diferentes escenas navideñas en una superficie de 1.500 metros cuadrados.

img_41241.2547337963_2 /></p>
<p>El Belén, cuya apertura al público tendrá lugar el próximo 4  de diciembre, será modelado por seis escultores arenistas: La escena central del nacimiento de Jesús, la realizará el escultor ruso, Alex Dyakov; mientras que la escena de los Reyes Magos, la esculpirá el americano, Dan Glover. Las escenas de personajes de la época correrán a cargo del italiano, Leonardo Ugolini y del portugués, Pedro Mira. Dos escultores de arena canarios, Bentejuí Ojeda y Cristian Ferrer, participarán también en la construcción de esta obra efímera cuyo proceso de creación en tiempo real puede ser seguido por todas aquellas personas que se acerquen a su emplazamiento en la playa de Las Canteras</p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor