¨Escucho las olas que golpean la orilla, y en su sonido encuentro paz¨- William Butler Yeats

VIII Semana de la Montaña está semana en el Museo Elder.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, acoge a la la Federación Insular Gran Canaria de Montañismo y le invita a participar en la VIII Semana de la Montaña, dedicada este año íntegramente a la mujer, como homenaje al importante papel que éstas han desarrollado en el mundo de la montaña, en las últimas décadas.

La entrada será gratuita hasta completar aforo 172 personas. Además, este año se inicia una campaña solidaria voluntaria durante toda la semana, en la que solicita a los asistentes que colaboren con la entrega de un paquete de pasta, grano o arroz (macarrones, fideos, espaguetis, garbanzos, lentejas o arroz), un gesto simbólico en el que “Tu entrada = 1 Kg de solidaridad” y permitirá ayudar a gente que lo necesita.

La VIII Semana de la montaña tendrá lugar del martes 27 al viernes 30 de noviembre, a las 19’30hrs. en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Contenido patrocinado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Más posts de portada
Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©