“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

Airberlin Magazine describe Las Palmas de Gran Canaria como el Hawaii del Atlántico.

La revista de a bordo airberlin Magazine que la compañía aérea alemana distribuye gratuitamente entre los pasajeros de su flota de aviones dedica, en su número de septiembre, un amplio reportaje al destino Surf en Las Palmas de Gran Canaria con el sugerente titular de “Hawaii en el Atlántico”.

La Capital de Gran Canaria, indica airberlín Magazine, “está llena de color, extrovertida y viva – y es un spot obligado para los entusiastas del surf sin importar su nivel de habilidad”. En las cinco páginas que la revista dedica a la práctica del surfing en Las Palmas de Gran Canaria se describe Las Canteras, como una excelente playa para este deporte.

El reportaje, en alemán e inglés, hace un recorrido por las diferentes opciones de turismo activo en la naturaleza que oferta la isla de Gran Canaria como complemento al turista de surf y termina asegurando que “hay tantas opciones que a veces es difícil persuadir a tus cansados músculos para subirse a una tabla de surf al día siguiente. Sin embargo, con la primera ola, los ánimos se renuevan al instante”.

Con una flota de 152 aviones y 35,3 millones de pasajeros, airberlin group es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. Vuela a 170 destinos de 40 países, de los cuales 25 aeropuertos de salida y llegada están dentro de Alemania, uno de los principales mercados turísticos de Gran Canaria.

La promoción del producto Ciudad de Surf es una de las líneas estratégicas del Área de Gobierno de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar para potenciar el destino urbano de Las Palmas de Gran Canaria. La ciudad forma parte de la Red de Ciudades Surferas (World Surf Cities Network) que se constituyó el pasado mes de noviembre en San Sebastián. De esta manera, la ciudad ha asumido el objetivo de impulsar este deporte como motor económico, generador de empresas, riqueza y empleo cualificado.

La red está integrada por San Sebastián y Las Palmas de Gran Canaria además de las ciudades de Arica (Chile), Durban (Sudáfrica), Ericeira (Portugal), Hossegor (Francia), Gold Coast y Newcastle (Australia) y Santos (Brasil). Todas ellas tienen en común su tradicional vinculación al mundo del surf, entendido desde una perspectiva que va más allá de la estrictamente deportiva.

img_41171.1855902778_1 /></p>
<p>Nota de prensa municipal.</p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor