“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

La tarde es soleada

Este sábado “CIRCUITOFF 2012” en el Mojo Club ( Parque de La Música).

EL PRÓXIMO SÁBADO ARRANCA “CIRCUITOFF 2012”, UNA MUESTRA QUE TIENE COMO PROTAGONISTAS A LOS ARTISTAS CANARIOS EMERGENTES.

En esta primera cita de Circuitoff los grupos grancanarios Blue Platform y Greenkover presentarán su propuesta en directo, dos ejemplos de la nueva oleada de músicos isleños

En Mojo Club a partir de las 23.00 horas

Blue Platforma y Greenkover se convierten en los primeros protagonistas de Circuitoff, un evento organizado por el Colectivo Nube (www.colectivonube.com)y que cuenta con la colaboración del sello discográfico digital LFSH Netlabel, la sala Mojo club, la revista de expresión artística LP Se Expresa y el colectivo audiovisual Irvene.

El objetivo principal de esta iniciativa es dar a conocer y difundir en los medios de comunicación y redes sociales a los nuevos artistas emergentes de las islas, una muestra que pretende tener varias citas hasta finales de diciembre como escaparate artístico multidisciplinar (música, video, artes plásticas…).

La primera cita de Circuitoff será el próximo sábado 1 de septiembre en la sala Mojo Club de la Plaza de la Música. Estará dedicada a la música y tendrá como protagonistas a la formaciones granacanarias Blue Platform y Greenkover:

Blue Platform: trío de electro-punk que desparrama sensualidad, su base es la fusión de la simpleza del rock moderno con los ritmos del dance. En 2011 se alzaron con el primer premio del certamen de música joven Lo Más Crujiente by Munchitos, dejando al jurado y al público con un buen sabor de boca, todo un descubrimiento. “Burbuja” y “You´re sexy” son dos canciones grabadas recientemente y se pueden escuchar en Soundcloud:

www.soundcloud.com/blueplatform

Greenkover: banda del sureste de Gran Canaria que respira rock alternativo con ciertos aires de noise, todo un descubrimiento para los amantes del sonido Sonic Youth, The Breeders o Dinosaur Jr. En estos momentos la banda cuenta con el gran apoyo del programa de Radio 3 “Capitán Demo”, son unos de los grupos favoritos de Paula Quintana, presentadora y directora del programa. Pueden escuchar su primer trabajo en Bandcamp:

www.greenkover.bandcamp.com

Programación:

Sábado 1 de septiembre, 23:00h

23:00h – 00:00h: Greenkover

00:00h – 01:00h: Blue Platform

01:00h – 05:00h: Mr. Market DJ Set ( DJ invitado)

Mojo Club, Plaza de la música de Las Palmas de Gran Canaria

Trasera Auditorio Alfredo Kraus

Entrada libre.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor