“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Lunes: continuará la calima

F.C.Barcelona, campeón del Primer Clásico Surfero celebrado en la playa de La Cicer.

Esta miércoles se ha realizado en Las Palmas de Gran Canaria el primer Clásico surfero de la história. El evento organizado por Surf Camp Las Palmas y University Surf School ha tenido lugar en la Playa de La Cicer y ha contado con la asistencia de 11 surfistas vestidos con la camiseta del Barça y 11 con la del Madrid. Tras una hora de dura y reñida competición en la que reinó la simpatía, cordialidad y ambiente festivo el “Real Madrid Club de Surf” comenzó adelante en el marcador pero fué el “Fútbol Surf Barcelona” el que se proclamó campeón de este primer duelo surfero por un resultado ajustado.

El clima veraniego del que disfruta las Palmas durante todo el año, la calidad, diversidad y frecuencia de sus olas la convierten en la Capital Europea del Surf sin lugar a duda. Es por ello que ha sido el lugar más apropiado para vestirse de corto en esta bonita mañana de surf y fútbol.

"img_41150.4478472222_12

"img_41150.4478472222_12

Surf Camp Las Palmas es un Surf Camp novedoso en Gran Canaria que ofrece paquetes combinados de alojamiento, clases de surf y actividades en Gran Canaria. Podéis consultar más información en su página web www.surfcamplaspalmas.com así como fotografías del evento.

Agradecer la colaboración del F.C.Barcelona y ThePájaroAzul.com que han obsequiado con una camiseta, un handplane y varios relojes a los participantes del evento.

>> Más fotos aquí<<

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor