“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente primaveral. Llegan nubes tras un mediodía despejado

El Ayuntamiento refuerza la zona comercial de Puerto- Canteras con la reparación de mobiliario urbano y la retirada de cartelería y graffitis en más de 34 calles.

Nota de prensa.

• La actuación se incluye en el Proyecto ‘Sin Límite’ y se está llevando a cabo en la zona desde finales de junio, con la eliminación de más de 2.300 chicles y la mejora de un centenar de bancos y farolas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio Municipal de Limpieza Viaria, Recogida y Tratamiento de Residuos continúa con la mejora de las zonas comerciales abiertas del municipio a través del proyecto ‘Sin Límite’, que ha actuado en el área Puerto-Canteras con la reparación de mobiliario urbano y la retirada de más de 50 carteles publicitarios y graffitis en más de 34 calles en un mes.

Mediante esta actuación se han retirado 2.320 chicles de los pavimentos y aceras, además de pintadas y cartelería publicitaria, y la creación de 9 islas ecológicas creadas para facilitar el reciclaje de los usuarios. En concreto, los operarios del Servicio de Limpieza Viaria actuaron durante un mes en las vías de mucha actividad comercial, como Albareda, Alfredo L. Jones, La Naval, Juan Rejón, Ferreras, Rosarito, Mahón, Princesa Guayarmina y Luján Pérez.

Además, se ha llevado a cabo una limpieza intensiva de pavimentos en las calles Luís Morote, Sagasta, Intercambiador Santa Catalina y Salvador Cuyás, con el objeto de poner a punto el entorno del Parque Santa Catalina.

El objetivo del Consistorio capitalino con la ejecución del proyecto ‘Sin Límite’ es la recuperación del estado natural de los espacios urbanos más activos de la ciudad afectados en materia de limpieza, con el fin de conseguir la regeneración económica y social de estas zonas, muy transitadas a diario por ciudadanos y turistas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor