LOURDES S. VILLACASTÍN
(www.laprovincia.es)
El mercado del Puerto amplía sus horizontes comerciales. Si desde hace meses trabaja para convertirse en un nuevo punto de referencia gastronómico de la ciudad, a partir del próximo fin de semana ampliará su horario para facilitar las compras a los clientes y a las personas que buscan degustar unos pinchos en un ambiente diferente al habitual. Esta es una de las novedades que anunció la gerencia y que ayer sorprendió a los compradores con una jornada repleta de actividades culturales, con gran éxito de público.
A partir de la próxima semana, el mercado ampliará su horario comercial los jueves, viernes y sábados hasta las 20.30 horas. Los locales de restauración estarán abiertos, sin embargo, hasta las doce de la noche.
La reconversión del mercado del Puerto dio ayer un paso más con la puesta en marcha de diversos talleres en los que la gente pudo disfrazarse y posar para el fotógrafo Tato Gonçalves, ver en directo cómo se trabaja el bodypainting, escuchar música o descubrir cómo vivían los cambulloneros con el espectáculo ¡Fuerte noche de agua!
>> Noticia completa y más fotos <<