“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

El Ayuntamiento de Las Palmas de GC. y el Real Club Victoria han organizado un amplio programa con actividades náuticas para el verano, a través del ‘Campamento Náutico Club Victoria’. Puedes inscribir a tus hij@s.

La playa de Las Canteras acoge, desde hoy 2 de julio y hasta el 10 de agosto, un amplio programa de actividades como kayak, ténis-playa, pádel, y surf

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Real Club Victoria han organizado un amplio programa con actividades náuticas para el verano, a través del ‘Campamento Náutico Club Victoria’ que se desarrollará desde hoy lunes 2 de julio al 10 de agosto dirigido a los menores que incluye actividades de surf, tenis-playa, kayak de mar, windsurf, pádel, vela ligera y surf.

El Campamento se desarrollará semanalmente hasta el 10 de agosto y en horario de mañana, de 8:30 a 13:30 horas, y tendrá como principal escenario la Playa de Las Canteras, donde los alumnos llevarán a cabo las diferentes disciplinas y actividades náuticas de forma rotativa y en grupos de 10 personas durante toda la semana.

Además, la oferta para menores que impulsan el Consistorio capitalino y el Real Club Victoria se amplía con la actividad de tarde de kayak de mar, que se desarrollará en dos turnos de 10 personas y por edades. El primero de ellos tendrá lugar de lunes a viernes, de 16:30 a 18:00 horas, para niños entre los 6 y los 15 años, y el segundo turno se llevará a cabo entre las 18:00 y las 19:30 horas, para niños a partir de los 15 años.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Obispo Frías, sito en la calle Juán Rodríguez Quegles 26/28, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas, o llamando al 928398385. Para más información, se puede visitar la página web www.laspalmasgcdeportiva.es

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor