Reportaje fotográfico: Veleros en la Bahía de El Confital.

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

Un total de 21 embarcaciones tomaron parte en la Regata a Las Canteras de la clase Crucero de vela, prueba organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria que tuvo lugar el sábado 5 de mayo. La cita, que se saldó con un rotundo éxito, tuvo como vencedores en las diferentes categorías en liza al Hauraki (RI 1-2), al Buchaca (RI 3), al Garuda (RI Club) y al Coli (RI Promoción).

La flota puso colorido a un día espléndido en la grancanaria playa de Las Canteras, formando parte de una postal náutica de ensueño en uno de los enclaves más carismáticos de Canarias.

Las embarcaciones participantes en la competición, valedera para la Liga de Cruceros del Real Club Náutico de Gran Canaria, cubrieron un recorrido de unas veinte millas. La salida tuvo lugar en el exterior del dique Reina Sofía y desde allí las embarcaciones pusieron rumbo hacia Las Canteras, donde debieron superar las balizas ubicadas en las zonas de La Puntilla y La Cícer antes de emprender el camino de vuelta hasta una baliza situada en el Colegio de los Jesuitas y luego enfilar la línea de meta a la altura del Muelle Deportivo.

Más fotos en la galería inferior:

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor