“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Ambiente tranquilo. Calimoso

El Ayuntamiento promociona el Open LPA FotoSub 2012 en la feria Dive Travel Show.

Nota de prensa.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promocionará la próxima edición del Open LPA FotoSub (5 – 7 de octubre) en la feria Dive Travel Show, que se celebra el próximo sábado 24 y el domingo 25 en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo. Así, durante dos días, la ciudad se dará a conocer como destino ideal para la práctica del buceo y de otros deportes náuticos.

El Salón de buceo, viajes y turismo sostenible de Madrid, Dive Travel Show, reúne en su cuarta edición alrededor de 200 stands en 4.000 m2. Centros de buceo, touroperadores, oficinas de turismo, academias náuticas, empresas de material, etc. se dan cita en esta feria en la que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa junto al Patronato de Turismo del Cabildo.

La próxima cita capitalina de fotografía submarina, organizada por el área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar, cuenta un año más con la colaboración del Patronato de Turismo, el Gobierno de Canarias y la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la producción de AsesEjercicioFísico.com y la dirección técnica de Enrique Faber.

La Playa de Las Canteras y su barra natural, el arrecife calcáreo a unos 200 m. de la orilla que impide fuertes corrientes y oleaje, será el escenario que acoja una nueva edición del Open LPA Fotosub los próximos 5, 6 y 7 de octubre con el objetivo de acercar los fondos marinos a todos los públicos. Se trata además de una oportunidad para los fotógrafos submarinos profesionales de volver a disfrutar con los fondos marinos de las Islas Canarias, ya que es uno de los escasos Open que se van a celebrar en el Archipiélago a lo largo de 2012.

El LPA Fotosub 2012 cuenta con diferentes modalidades: además del open profesional de fotografía subacuática, incluye un open universitario, uno popular y un concurso infantil de fotografía con gafas y tubo. Así mismo, el material se pone a disposición de aquellos que se animen a fotografiar el fondo de Las Canteras.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor