miércoles, 30 septiembre 2026, 6:06 pm

19 de Enero. Presentación del libro » Release the seed» del surfero Paul Perry.

La “University Surf School, escuela canaria de formación de surfistas” y Ruta Siete ULPGC tienen el placer de invitarte a una velada de viajes, aventuras y surf.

El australiano Paul Berry ha viajado por todo el mundo con su tabla de surf debajo del brazo. Su carácter abierto y extrovertido le ha hecho vivir situaciones únicas en los lugares más diversos.

Nos hablará de los pros y contras de destinos de surf en los diferentes continentes, anécdotas para partirse de risa y nos presentará su libro de consejos e historias en tono de humor para viajeros independientes: “Release The Sed”.

Si te gusta el surf, viajar… o simplemente quieres pasar un buen rato no te pierdas esta oportunidad.

Te esperamos el próximo jueves 19 de enero a las 20:30 en las instalaciones de la “University Surf School”. http://www.universitysurfschoolcanarias.com/nuestra-escuela/localizacion/


Descubre más desde www.miplayadelascanteras.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©