Una reflexión, y algunas fotos, sobre “Un Mar de felicidad”.

publicidad

Nos encanto el ofrecimiento de Paola Tirados para hacer el espectáculo de natación sincronizada “Un Mar de felicidad” el 31 en Las Canteras, es de alabar la inactiva de personas individuales para promocionar nuestra playa y su clima por el mundo. El Ayuntamiento que dirige Juanjo Cardona acepto la magnifica idea de Paola y la promociono, se la vendió a las televisiones y medios de comunicación, todo perfecto. Solo hay un «pero», creo que el Ayuntamiento de tanto que promociono el acto, se pasó de animar a la gente que fuera a ver este espectáculo único, muchos en la playa nos mirábamos desconcertado al acabar la actuación, y ya está ¿? tras los efímeros 5-6 minutos de la lógica actuación del magnifico elenco de jóvenes deportistas canarias, y es que la prioridad del espectáculo “ Un Mar de felicidad” era la televisión y la pose fotográfica de algún-a que otr@ politic@, no los cientos de personas que estábamos en la playa convencidos por tanta promoción. Felicidades a Paola y a sus chicas, y gracias.

img_40908.3589467593_07 /></p>
<p><img decoding=

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©