Remitido.
Me gustaría denunciar los actos violentos que se están produciendo en el área de la Cicer y el Lloret, donde la preciosa playa de Las Canteras y sus buenas olas están siendo faltadas al respeto por unos mal llamados «locales» que están insultando ,acosando y buscando pelea con gente de fuera, desde mi caso (llevo varios años en la isla y no había tenido ningún problema), hasta extranjeros a los que se les «invita» a salir del agua.
Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad turística, con una gran playa a la que llegan muchos turistas a practicar surf. Si esta gente cerrada de mentes sigue con su actitud barrio bajera tratando algo de todos como su patio de recreo, este tipo de turismo dejara de llegar y luego habrá lagrimas cuando todos los negocios de alquiler de tablas o escuelas de surf se vayan a pique.
Ademas de conseguir la indiferencia del personal, cuando cualquier político tenga la brillante idea de realizar obras con las cuales se perderán las olas , y pidan ayuda a la gente …son sus olas , pues que ellos se busquen la vida.