“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Continúan los problemas entre las olas de La Cicer.

Remitido.

Me gustaría denunciar los actos violentos que se están produciendo en el área de la Cicer y el Lloret, donde la preciosa playa de Las Canteras y sus buenas olas están siendo faltadas al respeto por unos mal llamados “locales” que están insultando ,acosando y buscando pelea con gente de fuera, desde mi caso (llevo varios años en la isla y no había tenido ningún problema), hasta extranjeros a los que se les “invita” a salir del agua.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad turística, con una gran playa a la que llegan muchos turistas a practicar surf. Si esta gente cerrada de mentes sigue con su actitud barrio bajera tratando algo de todos como su patio de recreo, este tipo de turismo dejara de llegar y luego habrá lagrimas cuando todos los negocios de alquiler de tablas o escuelas de surf se vayan a pique.

Ademas de conseguir la indiferencia del personal, cuando cualquier político tenga la brillante idea de realizar obras con las cuales se perderán las olas , y pidan ayuda a la gente …son sus olas , pues que ellos se busquen la vida.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor