“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente primaveral. Cielo precioso

Continúan los problemas entre las olas de La Cicer.

Remitido.

Me gustaría denunciar los actos violentos que se están produciendo en el área de la Cicer y el Lloret, donde la preciosa playa de Las Canteras y sus buenas olas están siendo faltadas al respeto por unos mal llamados “locales” que están insultando ,acosando y buscando pelea con gente de fuera, desde mi caso (llevo varios años en la isla y no había tenido ningún problema), hasta extranjeros a los que se les “invita” a salir del agua.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad turística, con una gran playa a la que llegan muchos turistas a practicar surf. Si esta gente cerrada de mentes sigue con su actitud barrio bajera tratando algo de todos como su patio de recreo, este tipo de turismo dejara de llegar y luego habrá lagrimas cuando todos los negocios de alquiler de tablas o escuelas de surf se vayan a pique.

Ademas de conseguir la indiferencia del personal, cuando cualquier político tenga la brillante idea de realizar obras con las cuales se perderán las olas , y pidan ayuda a la gente …son sus olas , pues que ellos se busquen la vida.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor