Patrocinador
Publicidad

Lunes: saldrá el sol entre las nubes, algo calimoso. Día de playa 

Restaurar 16 fachadas de casas en mal estado y colocar 23 grandes lonas en paredes y espacios vacíos son las actuaciones estrellas del Programa para la Dinamización y Promoción de Puerto-Canteras.

Comparte

Foto: ( 23 lonas decoraran los espacios deteriorados)

Este viernes se presentó en el R.C. Victoria el Plan para la Dinamización y Promoción de Puerto-Canteras, proyecto promovido por la Asociación Puerto-Canteras y en el que ya se trabaja desde hace algunos meses, pero que no se había podido presentar por las elecciones. El acto contó, entre otras autoridades, con el Alcalde Cardona y el presidente autonómico, Paulino Rivero, así como por Nicolás Ortega, presidente de la Asoc. Puerto-Canteras, otros empresarios de la zona y vecinos. En la presentación se explico las fases del proyecto, una primera fase en la cual los 492 hombres y mujeres contratados para tal fin están efectuando una especie de plan de choque en limpieza del mobiliario, barandillas, restauración de aceras y muros, jardines etc, y una segunda donde se restauraran las fachadas de 16 casas, principalmente de la zona del istmo, y se colocaran 23 grandes lonas que minimizaran el mal impacto de paredes deterioradas y solares. Estas fases representaran la totalidad del proyecto, acciones donde los empresarios de la zona han puesto sus esperanzas de recuperación, aunque para muchos no cumple con la expectativas suscitadas.

El Alcalde agradeció la aportación de Gobierno Autónomo para realizar este proyecto, y se comprometió que tras esta ayuda inicial el Ayuntamiento se hará cargo de promover todas las acciones que sean necesarias para dinamizar y recuperar esta zona vital para el desarrollo turístico de la ciudad.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor