Patrocinador

Martes: amanece chispando, panza de burro, con posibilidad de claros en las horas centrales.
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.
Publicidad

La Bandera Azul ondea desde este miércoles en Las Canteras y en El Confital.

Comparte

La Bandera Azul ondea desde hoy en Las Canteras y El Confital, en está última playa por primera vez en su historia. El izado de ambos distintivos fue presidido por el alcalde Juan José Cardona, quien expresó su compromiso de que bandera azul de Las Canteras “permanecerá izada mientras sea alcalde”.

Para Cardona, la bandera de Las Canteras es un distintivo de la calidad de los servicios que se prestan en la playa de la que todos nos sentimos orgullosos. A su juicio, garantiza la prestación de unos servicios que acreditan que es una playa “de primera”, no sólo por su belleza, sino también por los servicios y la calidad medioambiental razón por la que en su día, recordó, se perdió la bandera.

En ese sentido, recordó que Las Canteras la obtuvo ininterrumpidamente desde 1989 y que se perdió solo el año pasado por unos descuidos y una situación supongo que no deseada.

El alcalde subrayó asimismo que por primera vez en la historia El Confital también lucirá bandera azul este año en los dos meses de verano, una satisfacción, dijo, porque culmina un proceso iniciado en 1995 bajo mandato de José Manuel Soria consistente en una estrategia para la recuperación de este espacio para todos los vecinos.

Agencias

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor