Publicidad
La meteorología se va estabilizando tras el paso de la borrasca Claudia. En Las Canteras, solo es reseñable la basura que el barranco de La Ballena arrojó a la playa.

La Bandera Azul ondea desde este miércoles en Las Canteras y en El Confital.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

La Bandera Azul ondea desde hoy en Las Canteras y El Confital, en está última playa por primera vez en su historia. El izado de ambos distintivos fue presidido por el alcalde Juan José Cardona, quien expresó su compromiso de que bandera azul de Las Canteras “permanecerá izada mientras sea alcalde”.

Para Cardona, la bandera de Las Canteras es un distintivo de la calidad de los servicios que se prestan en la playa de la que todos nos sentimos orgullosos. A su juicio, garantiza la prestación de unos servicios que acreditan que es una playa “de primera”, no sólo por su belleza, sino también por los servicios y la calidad medioambiental razón por la que en su día, recordó, se perdió la bandera.

En ese sentido, recordó que Las Canteras la obtuvo ininterrumpidamente desde 1989 y que se perdió solo el año pasado por unos descuidos y una situación supongo que no deseada.

El alcalde subrayó asimismo que por primera vez en la historia El Confital también lucirá bandera azul este año en los dos meses de verano, una satisfacción, dijo, porque culmina un proceso iniciado en 1995 bajo mandato de José Manuel Soria consistente en una estrategia para la recuperación de este espacio para todos los vecinos.

Agencias

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©