“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Lunes: continuará la calima

El Club Amigos del Piragüismo de Las Palmas de Gran Canaria campeón del X Campeonato de Canarias de Kayak de Mar/ Vea las fotos.

Organizado por el Real Club Victoria y la Federación Canaria de Piragüismo, se ha realizado este sábado el X Campeonato de Canarias de Kayak de Mar en aguas de la Playa de Las Canteras, con 74 participantes de distintas categorías, Resultando Campeón de Canarias el Club Amigos del Piragüismo de Las Palmas de Gran Canaria, seguido del San Andrés del Atlántico de Tenerife y del Marlines de Lanzarote.

La competición, con distintas categorías infantil, cadetes, Junior y Senior hombres y mujeres, estuvo bastante reñida, siendo el obstáculo más importante y sobre todo espectacular el paso por la barra a la altura del restaurante La Marinera en la Puntilla, produciéndose varios vuelcos que fueron subsanados por los regatistas, contando con la inestimable y espectacular intervención de la embarcación de salvamento de Cruz Roja, demostrando los dos operarios una gran profesionalidad y conocimiento de los entresijos de la barra de las canteras, lidiando con las olas y solucionando de forma eficaz cuantas incidencias se produjeron.

A la entrega de trofeos acudieron el Señor Director General de Deportes del Gobierno de Canarias D. Álvaro Pérez y el Señor Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Canarias D. Roque Díaz.

Se hizo un recordatorio en memoria de Alejandro Cruz Vizcaíno, piragüista fallecido el pasado mes de Abril en accidente de tráfico en Lanzarote.

Al final del acto se degustó una espectacular paella que se cocinó en el Restaurante La Marinera.

¡Buenas, ya hemos subido las fotos del campeonato de Canarias de Kayak de mar 2011! El Club amigos del piragüismo se alzó este sábado con el título de Campeón de Canarias de kayak de mar por clubes. Un saludo a todos los playeros. Da gusto palear por la mejor playa del mundo.

>> Fotos Aquí

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor