La única candidatura presentada al concurso para dotar a las playas de la ciudad de un servicio privado de salvamento y socorrismo ha sido rechazada por la mesa de contratación municipal constituida para tal fin, por tanto ante tal tesitura la Cruz Roja seguirá con el servicio, pese a las numerosas criticas de los usuarios de la playa por su horario y escasez de punto de vigilancia, sobretodo en época no estival.


