De vergüenza, una situada cerca de nuestro emblema cultural, el Auditorio Alfredo Kraus, la otra en el paseo por Los Nidillos, una en una punta y la otra en otra, dos vergüenzas en primer línea, en nuestro escaparate más turístico. Las dos tienen en común que están llenas de gatos, basuras y apestan. Dos vergüenzas que hay que solventar ¡
Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Nuestros patrocinadores
Nuevos posts
.
- Caminar por la playa: diferencias entre arena seca y húmeda y su impacto en músculos y articulaciones 15 de junio de 2026
- El Gran Canaria Surf No Limit Fundación DISA y el Gran Canaria Longboard Challenge coronan a sus campeones tras un fin de semana multitudinario de surf en La Cícer 14 de junio de 2026
- El aumento del nivel del mar por causas humanas multiplica los fenómenos extremos 12 de junio de 2026
- Baifito al horno 11 de junio de 2026


