Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Lunes de panza de burro, se pueden abrir claros por la tarde

Reportaje: se reúnen los “viejos amigos de la Discoteca Cacatúa”

Comparte

En los años 70, del siglo pasado, una de las discoteca más populares de la zona de Las Canteras, tanto para el numeroso turismo de entonces como para los noctámbulos de la época era la Discoteca Cacatúa, sita en la calle Alfredo L. Jones. Discoteca que fue fundada por Tomas Mena Sintes en el año 1969 y cerro sus puertas, de su etapa más autentica y gloriosa sobre 1985. Estas navidades pasadas, a uno de sus más asiduos, y disc jockey ocasional, Miguel Pérez se le ocurrió reunir a los viejos amigos de la época en una fiesta “recuerdo”.

www.miplayadelascanteras.com quiere hacerle un pequeño homenaje a este emblema de la noche canterana de antaño y a sus pioneros del ocio nocturno publicando este texto y fotos que nos remite Miguel Pérez .

“Viejos amigos de La Cacatúa”. La cena fue el pasado día 16 de Dic. 2.010, en el rest. de Dimas, c/. Mendizabal, 39 ( Vegueta) en cual hubo de fantástico show de los drags “Kiova & Diavolo”. Tenían que ver las caras de la mayoría diciendo ¿no te acuerdas de mi? mira las fotos de aquellos maravillosos e inolvidables años, este soy yo y tu…. se armo la de San Quintín en el restaurante.

Los amigos que asistieron fueron los siguientes: Adriano ( Dtor. de La Cacatúa), Sergio Santana ( empresario Wilson), Antonio Martínez ( prop. de Pathos), Tino Diepa, Pedro ( Hespérides), Antonio y Javier Guerra García de Celis ( hermanos y médicos), Pedro ( Dj), Juani ( Dj), Pilar Benítez, Fela, Kela, Mary Carmen, Sonia, Esther Castro, Andrés Vico (empresario. de Gyms Vico), Tino, Paco Romero, Lito y su Sra., Saro, Pepe “El Salchicha”, propietario de “Las Cañas” muy popular en aquellas décadas por sus famosas y exquisitas hamburguesas, Tony Moreno (empresario de discotecas en el Sur), Fran Rivero ( rr.pp. de “Tao” ), Richard y Paco ( empresario. peluqueros), Rosendo Torres, Manolo (Dunas), Oscar, José Luis Vera y yo que tuve el placer de organizar este encuentro en esas fechas tan entrañables para recordar los viejos y gloriosos tiempos de las mágicas noches de zona de Las Canteras siempre a tope de turismo nórdico y alemán.

"img_40573.2981481481_DSCF0363

"img_40573.2983101852_DSCF0367

"img_40573.2988773148_DSCF0369

"img_40573.299212963_DSCF0370

"img_40573.2997569444_DSCF0374

Miguel Pérez

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor