Jesús Falcón, nuevo concejal de Playas, centrara todo su trabajo en recuperar la bandera azul para Las Canteras

“Será el trabajo de todo el personal”

El nuevo concejal de Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jesús Falcón, ha explicado este lunes que su principal objetivo hasta el próximo mes de mayo –cuando tendrán lugar los comicios locales y regionales en toda España- es la recuperación de la bandera azul en la Playa de Las Canteras, arriada a comienzos del pasado verano tras los vertidos registrados en el último año.

“Será el trabajo de todo el personal”, indicó el nuevo edil, que reiteró que la Concejalía está “volcada” en lograr este objetivo así como conseguir que el resto de playas del municipio –La Laja, Alcaravaneras y El Confital- “mantengan las condiciones de salud ambiental, vistosidad y prestación de servicios” que exige la institución que entrega estos galardones.

Acn press.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©