Patrocinador
Publicidad

Martes: volverá la panza de burro.
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.

Belén Navideño de Las Canteras 2010.

Comparte

La Playa de Las Canteras luce su tradicional Belén de Arena, un singular adorno navideño de más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

Integrado por clásicas estampas de los belenes caseros distribuidos en enormes calles surgidas de la propia arena de la playa merced a la labor de una quincena de personas, la recreación del nacimiento del Niño Jesús instalada este año en Las Canteras ha pretendido emular “el típico belén hogareño”, en palabras de su principal responsable, Jonay Ruiz.

Como diseñador del belén y coordinador del equipo que lo ha hecho realidad, Ruiz dijo, en declaraciones a Efe, que ha pretendido buscar “el sabor de lo clásico” en esta ocasión, después de repetir varios años como autor del belén de Las Canteras.

Una escultura efímera que inauguraron las autoridades del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Cabildo Insular y que permanecerá abierto hasta pasado el Día de Reyes próximo, cuando se calcula que habrán pasado por él, al menos, los más de 160.000 visitantes que en las anteriores navidades el belén de la playa.

Agencia EFE

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor