“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Intervalos de nubes y claros

Los cocoteros de la Avda. de Las Canteras están llenos de pulgón (noticia remitida)

“Por la zona de La Puntilla se pueden ver frente al restaurante Di Roma las hojas de las palmas de los cocoteros que están completamente negras. Además están llenas de la famosa cochinilla que es blanca que están en el reverso de las hojas de los cocoteros, y que se alimentan de la sabia de las hojas. Pues a eso de las 7 y las 8 de la mañana se puede comprobar que una hay gran cantidad de palomillas blancas, pequeñitas, revoloteando en la Avenida de Las Canteras, y que se meten hasta dentro de las casas sin ser invitadas.

Muchas de sus palmas están secas y presentan un color amarillento, y no las han podado aún. Por lo que tales cocoteros sufren un gran deterioro y podrían llegan incluso hasta perderse por el abandono del Consistorio.

También hay plantaciones palmerales por el Museo Elder y la zona del mercadillo que ponen los domingos, que también están llenas de cochinilla, así como por la zona del Parque Santa Catalina.

Tampoco han podado los ficus que están por la zona de la calle Prudencio Morales. cuyos ficus tienen enormes de grandes ramas.”

img_40448.9821643519_02 /></p>
<p>Remitido</p>
<p>Saludos de perdriguez. </p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor