Publicidad
¨Necesito del mar porque me enseña.¨Pablo Neruda
Ya se notan las tardes más grandes...Atención este fin de semana con el oleaje y las corrientes.

Vuelve la herrumbre a las barandillas de Las Canteras.

Publicidad

La foto superior muestra el estado actual de la barandilla.

Con la llegada de septiembre vuelve la herrumbre a la barandilla de Las Canteras. Ya no hay nadie que las limpie. El duro trabajo efectuado este verano, hasta finales de este agosto, por los operarios de mantenimiento solo sirvió para que alguna ex concejal del grupo de gobierno se apuntara el merito de hacer una labor de mantenimiento sobre algo que ella anteriormente había abandonado. Cosas de la política. Con la retirada de esta concejala y la llegada de un nuevo responsable en el mantenimiento la herrumbre reaparece en las barandillas del paseo de Las Canteras, y es que se ha dado orden desde el Ayuntamiento a la UTE responsable del mantenimiento del paseo de no limpiarlas “No se aprende”.

Solo esperamos que sea una situación temporal, no podemos permitir que la herrumbre vuelva a dejar en mal lugar al paseo de Las Canteras.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts de portada
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©