“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Jueves: buen tiempo, día de playa

La UD Las Palmas presenta en Las Canteras sus equipaciones para la temporada 2010-2011.

En el marco incomparable del Real Club Victoria en la playa de Las Canteras, club fundador de la UD Las Palmas y que este año celebra su centenario, presentó la entidad amarilla sus uniformaciones de juego, entrenamiento y paseo para la temporada 2010-2011.

Un acto que contó con una gran afluencia de público, tanto socios de este señero club grancanario como de aficionados amarillos, deseosos por conocer cuanto antes cómo serán las prendas que lucirá el equipo para la temporada que arrancará el próximo 28 de agosto.

Como anfitrión del encuentro, Antonio Padrón, presidente del Real Club Victoria, quien agradeció la deferencia de la entidad amarilla por realizar esta presentación en la sede del club blanquinegro. Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y reconocido victorista, acudió en representación de la Unión Deportiva. Y, para completar la mesa de la presentación, Jaime Rodríguez, presidente de KS Sport, la empresa grancanaria que viste a la UD Las Palmas.

Rodríguez mostró con orgullo las nuevas líneas de diseño de las equipaciones amarillas, una mezcla de tradición, historia y modernidad. La primera equipación, salpicada con diversos detalles en su habitual cromática de amarillo y azul; la segunda, que homenajea al Real Club Victoria en su centenario y la tercera, un atrevido conjunto que combina el gris con el naranja, destacando un difuminado en el pecho.

Además, se pudieron conocer las vestimentas de entrenamiento, donde predomina el azul royal y las de paseo, también en diferentes tonalidades de azul marino, ambas con un toque juvenil y deportivo, así como la indumentaria para el cuerpo técnico, amarilla con detalles azules. El resto de colección se puede descubrir en cualquiera de los dos puntos de venta amarillos, Piomanía Siete Palmas y Triana, donde se venden desde ya las equipaciones.

Los jugadores del plantel Josico, Guayre, Javi Guerrero, Aythami, Sergio Suárez y Ruyman, así como el entrenador de porteros, Zeljko Cicovic, posaron como modelos de las nuevas uniformaciones.

Fuente: UD Las Palmas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor