“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente veraniego, día de playa

Sale a concurso la explotación del quiosco de la plaza Ortiz Wiot de Las Canteras.

Nota de prensa.

La actividad de este espacio será la de bar-cafetería.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 30 de agosto.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado a concurso público la explotación del quiosco municipal que se encuentra en la plaza Fernando Ortiz Wiot, en la confluencia de la calle Churruca con le paseo de Las Canteras.

El servicio de Patrimonio ha abierto el plazo para que los particulares y las empresas interesadas presenten sus ofertas. La fecha límite para aportar las propuestas de gestión de este singular espacio es el próximo 30 de agosto de 2010.

Las bases del concurso recogen una serie de requisitos a cumplir por los interesados como un canon anual mínimo de 11.219,40 euros. Esta cantidad se desglosa en un canon mensual mínimo de 934,95 euros.

El concurso establece que la concesión para la explotación del quiosco de la plaza Fernando Ortiz Wiot será de cinco años a partir de su adjudicación. Además, este plazo quinquenal podrá ser prorrogado en su caso por otro periodo de tiempo similar.

Los pliegos de la convocatoria se encuentran publicados en la página web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (www.laspalmasgc.es), en el apartado ‘Contratación pública’ (y a continuación pinchando en ‘Licitaciones abiertas’).

.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor