“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Buen tiempo, día de playa

Sin novedad en Las Canteras tras la celebración del Día de San Juan/ La pronta puesta en marcha del servicio de limpieza nos evita ver los kilos de basura acumulados sobre la arena.

Foto: 7 de la mañana del día 24.

Los servicios de limpieza mostraron una vez más su eficacia, y antes de que despuntará el día pudieron dejar la playa en casi perfecto “estado de revista”. La pronta puesta en marcha del operativo de limpieza, alrededor de las 4 de la mañana, hizo posible que nos evitáramos ver las dantescas imágenes de las consecuencias de la multitudinaria celebración de la llegada del verano en Las Canteras.

Más de 40 policías tuvieron que ir abriéndole el paso al personal y a los tractores para que pudieran ir efectuando su trabajo de recogida de basuras. Esta efectiva medida hizo que muy pocos pudieran ver los cientos de kilos de basura que otro año más se acumulo sobre la arena de Las Canteras.

Felicitar al personal de limpieza y a las fuerzas policiales por su efectiva actuación. Sin olvidarnos de los ciudadanos responsables ( los más) que si retiraron sus desperdicios de la playa.

Según ACNPRESS: Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recogieron esta madrugada 35 toneladas de basura de la playa de Las Canteras tras los festejos de la noche de San Juan. Esta cantidad supone un aumento del 53 por ciento en la recogida de deshechos respecto a la edición anterior de las fiestas, según informó a ACN Press el gerente del área de Limpieza, José Ángel Marrero.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor