Publicidad
Avance: Las Canteras, en principio, al estar al soco de los vientos del sur, no se verá afectada en exceso por la borrasca Claudia, anunciada para la noche del miércoles y el jueves. El mar, eso sí, tendrá fuerza.

¿ Por qué no se abre el Auditorio para poder visitarlo ?

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Las fotos que muestran esta información fueron sacadas esta semana y en ellas se pueden ver como los turistas, de excusiones organizadas, visitan el entorno del Auditorio sin que puedan visitarlo por dentro. Cualquier ciudad del mundo que posea un edificio emblemático como este lo tendrían mejor aprovechado. Imagínense las cantidad de exposiciones y muestras de artistas locales de todo tipo que se podrían exponer y por tanto visitar en horarios diurnos, sin contar con las posibles visitas turísticas para ver la sala sinfónica o la terraza sobre el mar. Se crearía un punto de visita obligada para nuestros turistas.

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©