Patrocinador

Tarde agradable: nubosa. Calor. Precaución con el mar en zonas abiertas y en los pasadizos. 
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.
Publicidad

Concurso Fotográfico Patapán “ Tu bocata de Pata”. Ya tenemos los últimos ganadores.

Comparte

Premios 6ª Fase y última fase.

El jurado compuesto por Javier Rodríguez , en representación de Patapán, y Tino Armas en representación de www.miplayadelascanteras.com basándose en las bases del concurso dan como ganador la foto con el titulo “EL REFUGIO” firmada con el nombre de Dofrisig y segundo clasificado, finalista, la foto con el titulo “Marea salvaje” firmada con el nombre de Rita Kepakè. Felicidades a l@s ganador@s y a tod@s l@s participantes en general. Esta ha sido la última fase, se cierra el concurso. Dar la gracias a tod@s l@s participantes por animar este concurso fotográfico.

BASES GENERALES:

Concurso Fotográfico Patapán “ Tu bocata de Pata”, en colaboración con nuestras webs www.miplayadelascanteras.com y www.tuplayadelascanteras.com.

www.miplayadelascanteras.com y

www.tuplayadelascanteras.com. organizan un concurso fotográfico patrocinado por las cadena Patapán.

En este concurso podrá participar quien lo desee, sólo debe de cumplir el siguiente reglamento:

El concurso tendrá una duración de 3 meses (hasta el 31 de Agosto). El concurso fotográfico estará dividido en fases de 15 días, fases quincenales que tendrán ganadores y por tanto premios.

Cada fase, de 15 días aproximadamente, tendrá un tema a fotografiar, todos los temas propuestos tendrán relación con la playa de Las Canteras y su entorno.

Para que sus fotos entren en concurso y puedan ser votadas tiene que efectuar estas dos acciones:

A) Subirlas usted mismo en el grupo del concurso Patapán de nuestra red social www.tuplayadelascanteras.com (**Ver instrucciones en la parte inferior) o enviárnoslas al correo webmaster@miplayadelascanteras.com., donde un administrador las subirá al grupo de la red social en nombre suyo. Por tanto todas las fotos del concurso se podrán ir viendo en el grupo creado de www.tuplayadelascanteras.com.

B) Unirse a la página Facebook “PATAPÁN Tu bocata de Pata” y subir ahí las fotos indicando el Tema Quincenal al que se presenta la foto.

Es obligatorio cumplir los dos requisitos.

Cada participante podrá presentar 4 fotos por fase. Cada foto deberá llevar el nombre o alias del concursante y un pie de foto o la anotación (Sin titulo) S/T, anotación que se le podrán a todas las fotos que lleguen sin dicho pie de foto.

La organización podrá no subir o retirar las fotos que considera no aptas o fuera del tema.

Cada tema de cada fase se expondrá bien claro para evitar confusiones, el jurado tendrá en cuenta el tema para valorar y dictar las fotos y concursantes ganadores.

Concurso Fotográfico Patapán “ Tu bocata de Pata”

Premios por cada fase de15 días:

1º 4 Menú PATAPÁN (Se entregarán dos vales para dos personas, pudiendo ir la misma persona acompañada en dos ocasiones distintas)

2º 4 Menú DESAYUNO o Menú MERIENDA, a elegir. (Se entregarán dos vales para dos personas, pudiendo ir la misma persona acompañada en dos ocasiones distintas)

Cada mes entre las 4 fotos ganadoras ( los dos primeros y los dos segundos) se sorteara una pata de cerdo PATAPÁN.

Todos lo premios (salvo la pata) son para consumir en el establecimiento que tiene la cadena PATAPÁN en la Playa de Las Canteras ( Zona Puntilla).

Las fotos ganadoras las elegirán un jurado formado por las siguientes tres vías:

– Tino Armas ( fotógrafo y director de www.miplayadelascanteras.com)

– El administrador de www.tuplayadelascanteras.com.

– El voto popular en la Web de “PATAPÁN Tu Bocata de Pata” en Facebook de las fotos presentadas para cada fase.

Los puntos del voto popular se otorgarán a las fotos que cuenten con un mayor número de “Me gusta” al finalizar cada periodo quincenal.

Cada quince días anunciaremos el ganador y el tema de la nueva fase y nos pondremos en contacto con el ganador para la entrega de premios.

Anímate y participa en el Concurso Fotográfico “PATAPÁN “Tu bocata de Pata”. Invita a tus amigos a la página de Facebook para que puedan votarte.

>> Únete a la página Facebook “PATAPÁN <<

**Instrucciones para subirlas usted mismo al la web del concurso.

Ir a grupo del concurso en www.tuplayadelascanteras.com ( enlace inferior ), si no eres miembro debes darte de alta en la red www.tuplayadelascanteras.com, es muy sencillo, únete posteriormente al grupo del concurso, ya entonces podrás tu mismo subir las fotos con sus títulos o pies de fotos. Solo las debes subir en el grupo del concurso. ES IMPORTANTE QUITARLE PESO Y TAMAÑO A LAS FOTOS QUE VA A SUBIR AL GRUPO. gracias

>>Aqui: Participe y vea las fotos presentadas en el Concurso Fotográfico “Patapán” <<

Ganadores, salón de la fama:

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor