“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

La playa de Las Canteras se presenta como destino de buceo en el salón Dive Travel Show, en Madrid

Nota de prensa

La playa de Las Canteras se presentó como destino de viajes de buceo durante la celebración del 2º Salón Dive Travel Show que convocó a más de cuatro mil personas, entre profesionales del sector y visitantes, el pasado fin de semana en Madrid. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige Ricardo González, de Compromiso, acudió a esta cita con el Fotosub Playa Viva Experience 2010 que organiza la empresa, Asesejerciciofísico.com.

El director técnico de la prueba, Enrique Fáber, explicó el desarrollo del concurso de fotografía submarina de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará por segundo año consecutivo en la Playa de Las Canteras el próximo mes de octubre. En la exposición, a la que acudieron competidores y aficionados, además de profesionales del sector, se presentaron fotografías de la prueba y de la playa, destacando sus peculiaridades como la barra natural y su diversidad biológica.

Los organizadores del Fotosub Playa Viva Experience 2010 aseguraron que gracias al apoyo de la Concejalía de Turismo y la presencia de la prueba en el Salón se logró el objetivo de dar a conocer el evento a nivel nacional, uno de los mercados prioritarios para el sector turístico de la ciudad. En este sentido, han confirmado que ya se ha cerrado la participación de nuevos buceadores de fuera de las islas que aumentarán la competencia.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor