Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Se abren claros por la tarde 🌤

Ante el lamentable estado de conservación de la barandilla y los lavapiés, el “Reina Isabel” quita por su cuenta la herrumbre y arregla los grifos frente a su hotel.

Imagínense lo mal que están conservados los elementos del paseo y playa que hasta los responsables del Hotel Reina Isabel han tenido que ponerse manos a la obra limpiando el oxido de las barandillas y arreglar los lavapiés situados frente a su hotel por su cuenta, pagándolo de su bolsillo. Esta acción desesperada es fruto del deterioro tan grande que sufre muchos elementos del paseo por falta de un mantenimiento correcto. Los hoteleros no podían permitir que sus clientes apreciaran el oxido ni se quitaran la arena en los deteriorados y sucios grifos.

¿ Que cara se le puede quedar a un concejal-a cuando la empresa privada viene a pedirle permiso para arreglar algo que debería de poder arreglar el ?

Por tanto, desgraciadamente, el único cacho de barandilla limpia es la que está frente al Reina Isabel.

Ciento de metros de barandilla rumbienta, metros y metros de pavimento hundido, sin tener capacidad para arreglarlo ( zona Cicer), elementos turísticos, como paneles informativos y señalizaciones deterioradas, parterres y verdes feos y mal cuidados, lavapiés sucios y de mal aspecto, bancos rotos, etc, este es el panorama que actualmente presenta la playa de Las Canteras. El personal de mantenimiento es mínimo, hay dos operarios de la UTE encargada para todo el paseo y calles peatonales, dos, cuando hace un par de años habían 18. Es la cruel realidad, moleste a quien moleste, y la solución de este problema debería de ser inminente. No podemos permitir que el deterioro completo se adueña de este espacio tan importante para la ciudad.

img_40222.0111226852_011 /></p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor