Patrocinador

Nubes bajas, con posibilidad de claros en las horas centrales.
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.
Publicidad

751.250 visitas con 2.026.697 páginas vistas, repartidas entre 154 países, es el resumen estadístico de www.miplayadelascanteras.com durante el 2009.

Comparte

Los días del año 2009 más visitados coinciden con la celebración en la playa de Las Canteras del Entierro de La Sardina del Carnaval 2009 y las Fiestas de San Juan.

En cuanto a la procedencia de las visitas destaca, como es normal, la de España seguidos de Alemania, Suecia y México.

Recordar que la web www.miplayadelascanteras.com cumplió 6 años de vida este noviembre pasado, siendo esta página web una entidad privada sin ninguna conexión con las instituciones publicas locales, cuyo único objetivo es cuidar y dar a conocer al mundo la idiosincrasia y belleza de nuestra querida playa de Las Canteras y su bahía, así como ayudar a los usuarios, turistas y vecinos de la ciudad del estado de la playa y su mar día tras día.

Entre los proyectos futuros, está el rediseño, por cuarta vez de la web, añadir alguna cámara web más, así como agregar más contenidos de ocio y agenda. Sin olvidarnos de reparar lo que el uso va estropeando, como son la cámara de la Peña la Vieja y nuestra estación meteorológica.

Muchas gracias

Tino Armas

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor