La carretera del Mundial (Foto denuncia).

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

La carretera que llega hasta La playa de El Confital se ha convertido en un peligro para todo aquel vehiculo que circule por ella. La ultimas correntias de agua de lluvia la han dejado casi impracticable. A pesar de que nosotros somos partidarios de limitar, por no decir prohibir, la entrada de coches a este espacio natural, y menos de noche ¡¡ comprendemos que una carretera en buen estado es fundamental para el transito seguro de coches de emergencia y limpieza.

La imagen que dará ante el próximo campeonato mundial es lamentable, no sabemos si la responsable de su conservación es el Ayuntamiento o la Dirección General de Costas, quien sea, debe repararla urgentemente antes de que pase una desgracia.

De “segundo” plato añadimos otra foto, que demuestra que en la playa de El Confital las ordenanzas municipales no funcionan. El Ayuntamiento sigue permitiendo el paseo de perros, algún que otro tenderete, y el transito incontrolado de coches en horas nocturnas, haciendo que las salinas confitaleras se conviertan en un lugar muy romántico.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor