“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Miércoles de playa

La organización del Mundial de Bodyboard, a instancias del Concejal de Playas, cambia la posición de la estructura metálica gracias a la queja de los confitaleros que habían denunciado que se estaban destrozando los parterres ajardinados.

Foto: Primera posición de los hierros.

Último hora. El Concejal de playas, Héctor Núñez, ha ordenado a la empresa organizadora del mundial modificar las estructuras metálicas que no se acoplaban a los permisos concedidos.

Noticia antigua:

Vecinos y usuarios de El Confital denuncian que las estructuras metálicas de las tarimas que se están colocando para el próximo mundial de bodyboard están destrozando los parterres y zonas verde de El Confital.

Ellos quieren dejar claro que no están en contra del mundial sino que solo se tengan en cuenta estas zonas ajardinadas en el emplazamiento de estas estructuras. Estas denuncias de los confitaleros han llegado hasta la Concejalía de Playas y la Dirección General de Costas, ellos esperan que estas instituciones actúen ante sus denuncias por el bien de este espacio natural.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor