Para el Concejal de Playas:
Le sugiero que compruebe por sí mismo, o envíe a alguien que lo haga, cómo en el Balneario de Tomás Miller se incumple la normativa sobre el uso de las taquillas. En una placa sujeta a la pared se indica que todas las taquillas deberán quedar abiertas y vacías antes de las 20.00, cosa que las encargadas del balneario (al menos, el masculino, que es el que yo uso habitualmente) incumplen sistemáticamente. Bastaría que comprobaran, bien a las ocho de la tarde o bien al abrirse el balneario, cuántas taquillas están cerradas con llave.
De ese modo, muchas son usadas solo por quienes todos los días se llevan a casa la llave, cosa que he comprobado personalmente. Hay quien, incluso, utiliza una taquilla como su armario personal en la playa. Podría indicar los números de las taquillas en que eso ocurre, pero no intento denunciar a nadie personalmente (no es mi responsabilidad), sino poner de relieve la dejadez y el mal hacer de las encargadas, que son las responsables de esto.
Entre las taquillas averiadas (sin llave, o rotas), que cada vez son más, y las apropiadas por unos cuantos desaprensivos que las usan en exclusiva, hay días que los que hacemos caso de lo que está establecido nos quedamos sin poder utilizar ninguna taquilla.
¡¡Por favor, señor Concejal!! Ponga orden y, con ello, contribuya a aumentar el sentido de solidaridad entre unos ciudadanos tan propensos a anteponer sus propios caprichos frente a la colectividad.
Alberto P.
Recibida por correo electrónico.