“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Jueves: buen tiempo, día de playa

La nuevas luminarias del Paseo de Las Canteras no estarán todas listas hasta la primavera del 2010, aunque las primeras se colocaran antes de que finalice el año.

Foto: 8 meses es el plazo total de ejecución de la obra para acondicionar el paseo a las nuevas luminarias que iluminaran Las Canteras.

Como muchos usuarios podrán apreciar ya se ha empezado con el laborioso trabajo de reformar la Avenida de Las Canteras para emplazar las nuevas farolas inspiradas en la Vela latina Canaria. Luces que serán las encargadas de cambiar la actual triste luz que alumbra las noches canteraras. Tanto por La Cicer como por La Puntilla se pueden ver los socavones y canalizaciones donde se instalaran estas nuevas luminarias. Los postes tendrán dos alturas ( 16 y 12 mt.) dependiendo del ancho del paseo y playa a iluminar. Entre nueva farola y farola habrá una distancia de 45 metros, por lo que se aumentara, con respecto a las actuales el numero de poste de luz, postes que usted puede saber donde irán ya que están señalados con un punto azul junto a la barandilla. Está previsto que la totalidad de paseo tenga las nuevas luces operativas en la primavera del 2010. Aunque las primeras se colocaran antes de que finalice este año, como nos ha informado este viernes técnicos de alumbrado.

img_40088.0703819444_01 /> </p>
<p>Imagen virtual de las nuevas farolas que se instalarán en el paseo de Las Canteras.    </p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor