“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

La prueba del mundial de surf que se celebra en octubre en El Confital, el WQS- OCEAN EARTH pasa de 4 a 2 estrellas por la disminución de los premios a repartir entre los competidores.

El WQS- OCEAN EARTH 2009 que se va a celebrar en octubre en El Confital ve, en parte, frenada su brillante trayectoria y presencia en el ranking de competiciones de la WQS. Una bajada este año en las estrellas ( valor que le da importancia al evento) de 4 a 2, hace que esta popular prueba del calendario vea mermada su importancia entre los surfistas del circuito mundial. Está bajada de estrellas viene principalmente causada por la disminución de los premios a repartir entre los competidores. La crisis económica que padecemos ha hecho menguar los ingresos de los espónsores que aseguran la organización del campeonato.

Sin duda, el espectáculo está asegurado, pero corremos el riesgo de que esta prueba que había cogido en los años pasados un magnifico valor entre los surferos del circuito mundial pierda importancia en el Tour que cada año organiza la WQS . Esperemos que el año próximo volvamos a tener las estrellas que se merece está consolidada prueba del mundial de surf.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor