“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Intervalos de nubes y claros. Ambiente agradable

Editorial: Pobres cangrejos, estrellas, pulpos, vacas, etc……….

Hola humanos, unas pocas líneas para mostrar mi impotencia ante el atroz acoso que sufrimos nosotros los cangrejos y todos nuestros vecinos de charco como son las preciosas estrellas de mar, los listos pulpos, las pachorruas “vacas” y “pollas de burro”, así como toda clase de peces desde los populares cabosos hasta los delicados gueldes y fulas, etc. Y es que en las tardes de verano y en marea baja se produce en las zonas rocosas de nuestra querida y admirada playa de Las Canteras una autentica cacería por las hordas de maleducados y mal concienciados chiquillos y padres cuya agresividad en atraparnos pasa de todo limite. Cuantos de nosotros habrán acabado torturados, asesinados y echados por el retrete hacia abajo tras solo servir como vulgar entretenimiento infantil por una tarde, con el consentimiento; primero de sus padres, y segundo de la policía que nos debería de vigilar y proteger.

Si humanos, muchos de ustedes son unos auténticos verdugos, donde los verdaderos culpables son los padres y madres que no son capaces de educar y concienciar a sus hijos en el respeto que se debe tener a otros seres vivos. El hombre es el único animal que mata por diversión, aquí tenemos otro ejemplo.

Firmado: Rafa, la jaca peluda.

PD. Hace algún tiempo le comentamos al actual concejal de Playas, el amigo Héctor, que seria buena idea colocar una especie de policía o educador medio ambiental en las bajamares de la zona de Los Lisos para explicarles a niños y padres como se debería de tratar a todos los seres vivos que habitan entre las rocas de la playa de Las Canteras, como ustedes imaginaran no nos hizo caso. Es una pena que cada verano cientos de estrellas, vacas, pulpos, peces, cangrejos sufran solo por la falta de concienciación ambiental. Así nos va.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor