Publicidad
Patrocinador

La playa ⛱️

Miércoles: se espera que salga el sol, calimoso. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

Aythami Gerardo Valido Galván ganador de nuestro concurso fotográfico “Ohriginal.com-miplayadelascanteras.com”.

Comparte

El jurado formado por Teresa Iturriaga ( escritora), Tato Goncalvez y Tino Armas ( fotógrafos) han decido proclamar ganador del concurso fotográfico “Ohriginal.com-miplayadelascanteras.com” al autor Aythami Gerardo Valido Galván por la foto:

La foto en cuestión se llevo las mejores valoraciones de los tres jurados. Como detalle anecdótico (sin premio) quedaron en segundo lugar las fotos tituladas “ esperando la ola”, “como espejo el mar” y “montaña rasgada“ las tres con igual puntuación. Nuestra felicitación al ganador, que se lleva un cuadro decorativo donado por nuestro patrocinador www.Ohriginal.com, y a tod@s l@s demás concursantes por haber participado en este sencillo concurso. Dar la gracias a los miembros del jurado por su competente y desinteresada labor.

Nota del jurado: El jurado es consciente que la foto ganadora no tenia pie de foto, pero debido a la naturaleza del concurso y a su “buen rollo” prescinde de la -recomendación- de las bases del concurso que decía que las fotos presentadas deberían incluir un pie de foto.

Gracias.

ANUNCIO DEL CONCURSO:

Ohriginal.com y miplayadelascanteras.com organizan este nuevo concurso fotográfico playero para animar los días del verano 2009. Tras el ultimo concurso donde el ganador se llevo unos pasajes para la isla de Madeira, ahora le toca el turno a un premio para el vencedor de un cuadro decorativo donado por.

>> OHRIGINAL: Tienda regalos originales por Internet. Cuadros y lienzos <<

Como todos los concursos fotográficos que organizamos en este web las bases son muy sencillas, solo con cumplirlas podrás optar al premio de este lienzo artístico en bastidor realizado a partir de una foto de la playa de Las Canteras, ideal para decorar tu casa o lugar de trabajo. El lienzo tiene unas medidas de 70×100 con una anchura de 3,5 cm.

Bases del concurso “Ohriginal.com-miplayadelascanteras.com”:

Tema: La playa de Las Canteras o su bahía en cualquiera de sus aspectos.

Plazo: La recepción de fotos acabara el domingo 6 de septiembre del 2009 a las 12 de la noche.

Medidas: Las medidas de las fotos nunca podrán ser menor de 650 píxeles de largo.

Número de fotos por participante: 4 fotos

Recepción de las fotos a concursar: Las fotos a participar se enviaran al correo webmaster@miplayadelascanteras.com. Dichas fotos se irán subiendo en una galería de fotos en la parte inferior de esta información.

IMPORTANTE: Las fotos no podrán haber participado en ningún concurso anterior, por tanto deben de ser inéditas. Cada imagen deberán de traer un pie de foto. Los correos enviados con las fotos deben especificar en el asunto que son para el concurso fotográfico.

Jurado: Teresa Iturriaga, Tato Goncalvez y Tino Armas.

Gracias a tod@s por concursar.

Dudas: webmaster@miplayadelascanteras.com

Fotos a concursar:

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor