Un grupo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja estará desde hoy y hasta el próximo martes en la Avenida de la Playa de Las Canteras para tomar la tensión a todas aquellas personas que lo deseen.
La actividad se llevará a cabo por enfermeros y enfermeras voluntarios de la institución que estarán por la zona del puesto de Cruz Roja (al final de la calle Tomás Miller). Los voluntarios también ofrecerán a la ciudadania boletos del sorteo del Oro, puesto que nos encontramos uinmersos en plena campaña de venta ya que el sorteo tendrá lugar el próximo 23 de julio, momento en que se sortearán más de 100 kilos de oro o su valor en dinero.
El sorteo del Oro es el principal recurso con el que cuenta Cruz Roja para mantener la infraestructura de sus casi 800 asambleas locales, además permite el desarrollo de proyectos en toda la geografina nacional.
Con la compra de cada boleto no sólo se participa en un sorteo sino que se contribuye a una labor social “NO ES POR EL ORO”.
Nota de prensa.