Otro años más, y se repite la historia. Son las fotos y notas que nunca se deberían de publicar, la peor imagen que podemos dar de una playa, que como si fuera poca la presión que sufre todo el año, le metemos encima un macro botellón hasta el amanecer para terminar de “rematarla”.
Una playa, que al día siguiente de botellón tu hijo o hija corretearan por mucho que se limpie, entre los cristales, escupitajos, orines, y bacterias de todo tipo que han sido arrojados a una limpia arena que acababa de ser regenerada gracias a la actual extracción.
Nuestra obligación es dar las fotos y comentarlas, esta web, y todos los que la hacemos y la llenamos de contenidos somos “libres” y solo nos une el interés en la defensa de Las Canteras. Por eso no nos importa ser criticados o cuestionados. Esto ocurre y sin tapujos lo difundimos. Tod@s, incluido yo que huí de la isla para disfrutar de otra noche de San Juan más “civilizada”, somos culpables de que sobre la arena de Las Canteras se permita y se repita este desastre medioambiental cada año. Como dice Cristobal Tacoronte, el autor de las fotos. “Tino como verás más de lo mismo de cada año. Hay amores que matan!!!!!”
Felicitar a la gente de limpieza con Agustín a la cabeza, Javier, Carlos, Cristóbal etc etc que hacen un esfuerzo imposible por dejar la playa casi limpia, para que tu la disfrutes hoy como te “mereces”.
Tino Armas
webmaster@miplayadelascanteras.com
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona