“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Calma. Algo calimoso

Dos policías -turísticos- tienen que lanzarse al agua solo con sus bañadores, sin ningún tipo de equipo, para ir detrás de un pescador submarino furtivo.

El otro día fuimos testigos de los indefensos y poco ayudados que están los miembros de la policía turística destinados en la playa de Las Canteras a la hora de actuar contra quienes no cumplen las normas. Un pescador submarino armado de fusil y cuya presencia en la zona de La Cicer fue avisada a los miembros de la policía por los bañistas que por allí se encontraban fue literalmente capturado gracias a que dos policías locales tuvieron que ponerse sus bañadores y lanzarse al agua, sin unas simples gafas submarinas, para poder demostrar que dicho pescador había escondido entre las piedras el fusil de pesca submarina.

Como ya hemos informado en otras informaciones estos mismos agentes serán los encargados de velar para que se cumplan las normas medioambientales cuando la reserva proyectada para esta bahía entre en funcionamiento. Es urgente que a estos policías se les dote con los medio técnicos adecuados para que puedan cumplir con su deber en una mínimas condiciones de operatividad.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor