“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

La playa de Las Canteras cierra la exposición del Concurso de Ideas para la Ordenación del Litoral de Las Palmas de Gran Canaria.

La playa de Las Canteras será la última parada de la exposición del Concurso de Ideas para la Ordenación del Litoral de Las Palmas de Gran Canaria. Tras un mes de periplo por las zonas más concurridas de la ciudad (la trasera del Teatro Pérez Galdós, la Avenida Mesa y López, y la Avenida Pintor Felo Monzón), La Puntilla pondrá fin no sólo a la muestra de los proyectos presentados, sino también a la primera fase del desarrollo del concurso.

En la segunda fase, tras la clausura de la exposición el 26 de mayo, los nueve finalistas elegidos presentarán con mayor detalle sus propuestas, incluyendo el estudio pormenorizado de los aspectos que, a juicio del Jurado, resultaron más interesantes y una maqueta conceptual de la propuesta, junto a un dossier expositivo correspondiente a esta fase.

Las propuestas de esta segunda fase deberán ser presentadas en la Secretaría del Concurso antes de las 12:00 horas del 15 de junio. El fallo del Jurado que se anunciará coincidiendo con la celebración de las Fiestas Fundacionales de la ciudad otorgará los siguientes premios:

• 1º Premio: 60.000 euros

• 2º Premio: 40.000 euros

• 3º Premio: 20.000 euros

• Un accésit: 10.000 euros

Nota de prensa.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor