“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Refresca la tarde, nubosa

El balneario de La Cicer abrirá en pocos días/ El Ayuntamiento modifica la plazoleta dedicada al político Sagaseta para hacer un pequeño parque infantil/ Se cumple la primera semana de extracción de arena.

La inmediata apertura ( posiblemente la próxima semana) de las instalaciones del balneario y puesto de la Cruz Roja en la playa de La Cicer, y la remodelación para la construcción de un pequeño parque infantil en la plazoletilla dedicada al desaparecido político Sagaseta son junto a la finalización, sin novedad, de la primera semana de extracción de arena de la Playa Grande las ultimas noticias de lo que acontece en la playa de las Canteras.

"img_39948.0830902778_111

Respecto a la arena, ya se nota el socavón de estos 4 primeros días de extracción. Como recordaran, solo se trabajara de lunes a jueves. El ritmo de salida de los camiones en los días trabajados es constante y no para. Cada camión se lleva 29 toneladas de áridos, ósea más o menos 15 metros cúbicos de arena por viaje, por lo que para los 40.400 m3 de arena previstos harán falta aproximadamente 2700 viajes de los camiones hacia la playa del Veril en el sur de Gran Canaria.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor