Publicidad
Debes saberlo

La decepción está haciendo mella en la policía turística destinada en Las Canteras.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

La decepción está haciendo mella en varios miembros de la policía turística destinada en Las Canteras. Algunos agentes se están planteando dejar este servicio y volver al servicio normal de policía local de la ciudad. La causa son las peores condiciones laborales que sus compañeros fuera de esta sección y la escasez en medios, tanto personales como técnicos para llevar a cabo correctamente su servicio. Los policías turísticos cobran menos que sus compañeros “normales”, deben de trabajar más horas y la poca plantilla hace que el servicio no se cumpla como se debería de cumplir. Que sirva como ejemplo, este mismo domingo, con la playa a rebosar, solo habían tres agentes para toda la longitud de la playa y sus calles colindantes. Muchos de los agentes que se prestaron voluntarios y con ilusión para hacer una buena labor en Las Canteras ven ahora frustradas sus aspiraciones por hacer un buen servicio a la ciudad. Recordar que con la creación de la reserva marina en la bahía, estos agentes deberán de llevar con eficacia el control y que se cumplan la leyes medioambientales de dicho lugar.

Miembros de esta policía turística nos mostraron su impotencia en que se cumpla la ley y las ordenanzas municipales sobre playas en el Confital, donde cada día de fiesta es totalmente tomado por asaderos y tenderetes ilegales, paseo de perros y otras actividades no permitidas.

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©