El misterio de la viga de hierro sumergida en las aguas de la playa de Las Canteras.

publicidad

Sigue el misterio ¿ de donde salio esta viga ? Nos preguntamos muchos. Hace días colocamos en nuestra sección de actualidad la información – por lo visto errónea- de que todavía reposaban en el fondo de nuestra bahía los restos de la estructura metálica de la quemada sardina carnavalera 2009, al día siguiente Tato nos envió un par de fotos, efectuadas el 1 de marzo, donde se podía ver el susodicho armazón metálico en la rampa del Victoria, por lo que estas fotos nos informan que la estructura fue sacada del agua a principios de marzo.

img_39942.0627777778_IMG_2518 /></p>
<p>Vistas las pruebas, nos apresuramos a corregir la noticia. Ahora Vicente nos envía otra foto submarina sacada este jueves 6 donde se ve una gran viga descansado sobre el lecho marino. Por lo tanto, la realidad es que  tenemos una horrible viga de hierro en el fondo de Las Canteras, como llego allí, no lo sabemos, pero desde luego habría que buscar la forma de sacarla antes que se entierre y produzca peor daño.</p>
</div>				</div>
				</div>
				<div class=

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©