Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Viernes: el verano astronómico llega con tiempo estable, brisa del norte y nubosidad. Precaución con el mar a marea llena.

Francisco Javier Fernández Vera con la foto titulada “ Salto de la rana” ha sido el ganador de nuestro Concurso Fotográfico Binter-miplayadelascanteras.com.

Comparte

Francisco Javier Fernández Vera con la foto titulada “ Salto de la rana” ( Foto superior) ha sido el ganador de nuestro Concurso fotográfico Binter-miplayadelascanteras.com. Por tanto, Francisco Javier será el premiado con los dos billetes para ir ( y volver) a la isla de Madeira. Su foto fue las más votada, entre las 185 presentadas, por el jurado formado por Yolanda Hernández ( Consultora de internet), Tato Gonçalves ( fotógrafo ) José Luis Reina ( Director Comunicación Binter Canarias) y Tino Armas ( fotógrafo ). El jurado quiere resaltar la dificultad obtenida para decidir la foto ganadora debido a la calidad de las propuestas presentadas y a la gran participación. En segundo lugar quedo la foto titulada “ chorros de oro “ de Gino Maccanti.

En breve Francisco Javier recibirá su premio. Solo nos queda dar las gracias a tod@s l@s que han participado en este concurso cuyo fin es destacar la belleza de nuestra playa de Las Canteras y su entorno.

Gracias

Fotos a concursar:

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor