Publicidad

La marca ganadora de nuestro concurso ya está armonizada. Así queda el diseño final.

MI PLAYA DE LAS CANTERAS y CANARIAS DESIGN CENTER y con la colaboración de los profesionales del espacio WHAT’S DESIGN? han finalizado el proceso de armonización de la marca ganadora. Con está acción, la imagen diseñada por Lorena León está lista para los diferentes usos.

La marca final incluye un opción en color, otra en blanco y negro y en escala de grises, así como un versión vertical del logo.

El siguiente paso es desarrollar una estrategia de comunicación eficaz para hacer conocida esta marca, fruto de una emotiva participación ciudadana, siendo el resultado final esperado una interrelación entre esta marca especifica y nuestra playa de Las Canteras.

img_39923.5492939815_Imagen-2 /></p>
</div>				</div>
				</div>
				<div class=

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©