Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Domingo agradable , buen tiempo.  Marea vacía por la mañana

La empresa GEURSA ( Sociedad Municipal de Gestión Urbanística de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. ) saca a licitación la “canalización” del Barranco de La Ballena.

“El objeto del proyecto es la ejecución de las obras necesarias para realizar el cubrimiento del Barranco de La Ballena en su tramo final en la zona denominada Guanarteme y que conecta con la Playa de Las Canteras. Esta zona presenta ya una canalización a cielo abierto, y con pequeñas obras de fábrica en el cruce de calzadas. Las obras consistirán en la alineación y canalización del barranco mediante un marco en su tramo final, de forma que en la superficie quede una plataforma útil para poder crear zonas recreativas” .

www.geursa.es

Nota de la web: En un principio creíamos que por fin se iba a canalizar el Barranco de La Ballena, causante de las riadas malolientes sobre Las Canteras cada vez que llueve, pero al ver el texto de la web www.geursa.es deducimos que solo la obra a licitar se refiere a tapar el barranco por los lugares que aun esta al aire.

Seguiremos esperando una solución para tan importante tema.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor