“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Intervalos nubosos, posibilidad de algún garujón por la mañana

La policía local de playa advierte que el transito de los perros en el paseo de Las Canteras todavía no está permitido, y pide que se retiren las papeleras recoge “caca” colocadas por la Concejalía de Limpieza en la zona de La Cicer.

Esta web ha podido saber que a pesar de la colocación de la papeleras recoge “caca” de perro en el paseo por la zona de la Cicer, desde las canchas de Churruca hasta el Parque de la Música, por la Concejalía de Limpieza, el transito de los perros en Las Canteras sigue estando prohibido. La policía local de playa ha pedido ha dicha concejalía la retirada inmediata de estas –especiales- papeleras, y advierten que según las vigentes Ordenanzas Municipales de Playas el transito de perros en los paseos y playas del municipio está, por ahora, prohibida.

La policía local cree que la colocación de las papeleras ha causado confusión entre los ciudadanos, habiendo ya ocurrido varios incidentes entre propietarios de perros y policías municipales.( Tenemos un ejemplo en nuestra sección de opinión) Unos que cumplen con la ley y otros que piensan que con la colocación de las papeleras se ha autorizado el transito de los perros. El descontrol es tal que la Concejalía de Playas supo de la colocación de las papeleras por la denuncia de un usuario, y que hay colocada una papelera para perros justo al lado de una señal prohibiendo perros.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor