“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Ambiente tranquilo. Calimoso

La Trova llena Saulo Torón en su concierto navideño.

NOta de prensa.

Con una chocolatada previa dio comienzo el tradicional concierto de Navidad del grupo palmense La Trova. Desde el tradicional repertorio del grupo con aires venidos de América Latina, Canarias y Cuba hasta los tradicionales villancicos, un sentido homenaje al desaparecido timplista José Antonio Ramos con la interpretación de Lo Divino, llenando la playa de bengalas en su recuerdo y culminado con el Himno a Las Canteras de nuestro playero de honor, Sindo Saavedra, La Trova animó a una abarrotada plaza de Saulo Torón en una agradable noche de Navidad.

"img_39810.0136226852_01

Esta es la V edición de este concierto que año tras año llena de sones navideños la playa de Las Canteras y que se va consolidando como uno de los principales actos en la Navidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Playa Viva en Navidad continúa el próximo 02 de enero con una actuación de grupos folclóricos procedentes dela Vega de San Mateo y un desfile infantil el próximo día 04 de enero.

La Concejalía de Playas desea a todos los usuarios de las playas de Las Palmas de Gran Canaria un muy Feliz Año Nuevo 2009 y Felices Reyes.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor